Ellansé es un relleno dérmico facial de larga duración, capaz de adaptarse a las necesidades de cada paciente, que combina una inmediata corrección de las arrugas con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.
Con el paso de los años, la piel pierde el colágeno y la elastina, por eso se vuelve laxa y empieza a descolgarse, dándonos un aspecto más cansado y envejecido. Ellansé es un relleno tensor que redefine la piel envejecida mejorando su aspecto.
Este nuevo tipo de relleno dérmico es el primero que regenera y restablece la forma del rostro que se ha perdido con el paso del tiempo de manera natural.
El relleno facial Ellansé es un implante inyectable que corrige arrugas, imperfecciones y problemas del tejido conectivo de forma duradera. Su procedimiento es sencillo, completamente seguro y no interrumpe la vida social o profesional del paciente durante su tratamiento. El resultado es altamente satisfactorio y notable desde la primera aplicación.
Cómo se aplica el tratamiento Ellansé
Ellansé se inyecta en la capa más profunda de la dermis. Las áreas de aplicación se dividen en: tercio superior del rostro, tercio medio y tercio inferior. Se traduce en un lifting facial sin cirugía, ya que puede tratar arrugas, flacidez de la frente, aumento de pómulos, surco nasogeniano, líneas de marioneta y proyección del mentón. Además, es un producto que se usa para rinomodelaciones y para marcar la línea mandibular.
Contraindicaciones
Ellansé no tiene contraindicaciones; lo que sí puedes llegar a percibir es un enrojecimiento de la piel en el lugar donde ha sido inyectado o un poco de inflamación, pero se trata de una reacción natural que tiene el organismo ante el tratamiento y desaparecerá en las próximas 24 o 48 horas.
También es posible que aparezcan pequeños hematomas debido al uso de las agujas, pero desaparecerán por sí solos al cabo de unos días.
¿Los resultados de Ellansé son duraderos?
Sí, Ellansé es más duradero que el propio ácido hialurónico, pudiendo llegar a una permanencia de hasta 4 años después de haberte sometido al tratamiento. Hay que tener en cuenta que esto siempre puede variar en función del tipo de piel y características individuales de cada paciente. Podrás empezar a percibir tus resultados desde la primera sesión.
¿En qué casos no usar Ellansé?
- Alergia múltiple.
- Trastornos del sistema inmune.
- Hipersensibilidad a algún componente.
- Infección de piel.
- Historial de anafilaxis.
- Inflamación del tejido cutáneo y subcutáneo.
- Predisposición a padecer cicatrices queloides e hipertróficas.
- Tratamiento con cortisona.
- Enfermedad autoinmune.
- Uso de esteroides.
- Embarazo.
- Lactancia.
- Implantes permanentes para dar volumen.
- Diabetes sin tratar.
- Síndrome metabólico.
¿Dudas si puedes utilizar Ellansé? En la Clínica Ajenjo respondemos todas tus cuestiones sin ningún compromiso.
¿Por qué elegir Ellansé?
- Es un relleno relleno natural.
- La bio-rearbsorbilidad es total y segura.
- Al tratarse de un producto que no es de origen animal, bacteriano, ni humano, no es necesario el test de sensibilidad.
- Según el tipo de producto puede durar hasta 4 años.
- Tiene beneficios estéticos para la piel: la mejora, hidrata y cuida su elasticidad.
- La piel vuelve a recuperar la capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo más colágeno.
- Este relleno te permite probar sin miedo a equivocarte, es reabsorbible, por lo que puedes ir modificándolo en función de tu gusto y necesidades, hasta lograr el volumen deseado.
Si deseas recuperar la juventud de tu rostro, tener labios bien carnosos, resaltar los perfiles superficiales de la cara o suavizar tus arrugas faciales, en Clínica Ajenjo podemos ponerlo a tu alcance con el tratamiento Ellansé, disponemos de los últimos tratamientos en medicina estética, ¡pide cita ya!