El lifting vampiro puede considerarse como uno de los tratamientos médicos más avanzados y técnicos del momento.

Se venía practicando desde hace años con fines cicatriciales, pero recientes estudios han demostrado su enorme eficacia como “rejuvenecedor cutáneo”. La Bioestimulación cutánea que se lleva a cabo en Clínica Ajenjo Vázquez aporta resultados inmediatos y duraderos. El tratamiento comienza con la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente. A continuación, con ella, se lleva a cabo un proceso de centrifugación cuya duración aproximada es de 10-15 minutos. Durante este período de tiempo se procede a una desinfección de la piel del paciente así como la aplicación de una crema anestésica.

Beneficios

  • El rejuvenecimiento se percibe acumulativamente y de modo perdurable.
  • La piel aparece más vitalizada, resplandeciente y las arrugas finas minimizadas.
  • Puede asegurarse que son efectos progresivos ya que se produce una regeneración dérmica desde las capas más profundas de la piel.
  • No hay nada brusco en la mejoría y eso la hace perfecta para quienes no quieren sufrir los cambios físicos que a veces provocan los materiales estéticos de relleno.
  • Por ser autólogo (del mismo paciente) este tratamiento no provoca ningún tipo de alergia y se tolera de modo óptimo, el riesgo de aparición de hematomas es muy bajo.

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento estético? ¿Quieres que te asesoremos?

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo.